Blogia
Buenosdiasamerica

Queridos amigos y compañeros a la distancia

Queridos amigos y compañeros a la distancia
>
>Estoy lejos pero de paso al leer tu MAIL me parecíó sensacional poder
escribir unas lineas desde mi: " en este preciso momento me hallo en México,
desarrollando diversas actividades y tareas de índole cultural, como es el
haber participado del Festival OLLIN KAN de cultural del mundo, donde entre
otras cosas pude presentar ‘Ritualidades’ y presentaciones musicales acorde a
la temática del encuentro. Fue también importante la ponencia que pude
presentar en el Foro sobre ‘Resistencia y alternativas de la cultura’ junto a
Daniel Viglietti y otras celebridades.
>
>Otro tanto vengo desarrollando en diferentes Conservatorios, como ‘Seminarios
sobre Bandas y Orquestas andinas’ y Clínicas Musicales. Ya sea en el DF, como
en Pachuca (lugar donde me encuentro actualmente).
>
>Me queda solamente dictar una ‘Master Class’ en la Universidad Autónoma
Metropolitana – sección Azcapotzalco el día 23 y luego regresar hacia Buenos
Aires el día 26 del corriente.
>
>La verdad es que la estoy pasando "de ataque" como dicen aquí; Con mucho
TACO, enchiladas y posole... ni que decvir de unas CHELAS (cerveza) en fin
>
>Reciban un fuerte abrazo enorme, transoceánico y versatil de este amigo que
les recuerda con afecto y cariño.
>
>Prof. Fernando Barragán Sandi
>Asoc. Mutual Sentimiento

0 comentarios