Blogia
Buenosdiasamerica

VENEZUELA-MAGNICIDIO

VENEZUELA-MAGNICIDIO VENEZUELA-MAGNICIDIO

Chávez denunció "evidencias" de un plan de magnicidio

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló que existen "fuertes evidencias" de un plan de magnicidio que se pretendía ejecutar el próximo 24 de Junio en el Campo de Carabobo.
Chávez suspendió el acto previsto para el 24 de junio porque "se ha detectado un plan de magnicidio en torno al Campo de Carabobo", señaló el mandatario nacional al rechazar el manejo "perverso" que se ha dado a esta decisión por parte de algunos medios de comunicación y por voceros políticos de la oposición.
Asimismo, el presidente ratificó que no desconfía de los militares en este plan porque "no es en filas militares donde se está preparando un magnicidio".

Precisamente, continuó Chávez, la Inteligencia Militar ha presentado "evidencias firmes y muy serias de que hay grupos de golpistas -algunos están en el exterior, en Estados Unidos, viajan por Bogotá y a las islas del Caribe- son un grupo de terroristas, paramilitares colombianos; esa fue la misma razón por la que a mí se me recomendó no asistir a la marcha del pasado 29 de mayo" en la Avenida Bolívar.

Esta es una conspiración desde fuera del país y está "apoyada por el lacayismo interno; por los lacayos que ya ordenaron mi muerte el 12 de abril, sólo que gracias a Dios, a la Fuerza Armada Nacional (FAN), y a la conciencia de la mayoría de los hombres y mujeres que la integran, porque la orden que dieron para que yo amaneciera muerto el 12 de abril no hubo quien la cumpliera, los soldados no la cumplieron, y cuando digo soldados me refiero a los oficiales, tropas profesionales y tropas".(PULSAR/KOEYU)

0 comentarios