Blogia
Buenosdiasamerica

Carta de Diego Maradona a Hugo Chavez

/ Carta de Diego Maradona a Hugo Chavez

Buenos Aires, 13 de agosto de 2004

Excelentísimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Señor Hugo Chávez Frías
Palacio Presidencial de Miraflores, Caracas

Mi estimado Hugo Chávez Frías :

Mediante la presente, vengo a manifestarle mi más profundo respeto y mi más sincero apoyo, frente a este momento histórico que vive el pueblo de Venezuela, que sin duda apoyará la bravura y valentía patriótica con que Usted dirige los destinos de su tierra.
No cabe duda que como bien Usted manifestó en su conferencia de prensa en esta semana "El verdadero enemigo de Venezuela es el presidente Bush, que es la peor amenaza del mundo y será derrotado el domingo", frase digna de un contemporáneo Simón Bolívar como al que Usted representa.

Su fuerza e impulso, Sr. Presidente, en la lucha contra la amenaza imperialista en defensa de los verdaderos intereses de la libertad y la dignidad del pueblo venezolano, sólo me hacen sentir un profundo orgullo de saberlo hermano latinoamericano.
Dios, que guía nuestros caminos, y la patria venezolana son y serán testigos de su brava lucha.

Con la mayor de mis estimas y solidaridad.

Diego Armando Maradona.

1 comentario

seguros -

Hugo Chávez pierde “su” referendum

Hugo Chávez ha aceptado los resultados oficiales y ha dado las gracias al pueblo en directo por televisión. La tensión ha sido máxima por la espera. El Gobierno se encargó de filtrar sondeos en los que el Sí ganaba por un estrecho margen, pero finalmente el No ha ganado.

El triunfo del No evita, de momento los planes de Chávez. Entre ellos el presidente pretendía instaurar un sistema socialista que cambiará 69 de los 350 artículos de la constitución venezolana actual. Un cambio que iba a modificar todas las estructuras del país otorgando poderes casi ilimitados a Hugo Chávez, además de mantenerlo en el poder de forma vitalicia. Pero el No ha ganado en Venezuela.

Es de destacar el importante papel que han jugado los estudiantes frente a unos partidos de la oposición totalmente narcotizados.