Blogia
Buenosdiasamerica

PARAGUAY-FM TRINIDAD

PARAGUAY-FM TRINIDAD

A dos meses de la tragedia del Ycua Bolaños

A dos meses de la tragedia del Supermercado Ycua Bolaños, FM TRINIDAD 90.1 Radio Ciudadana, prepara una programación especial de 12 horas con una emisión abierta y en vivo frente al local siniestrado.

La transmisión tiene por objetivo recordar el siniestro que cegó la vida de casi 400 personas y dejó otros tantos heridos; lo que representa una de las más grandes fatalidades de la historia de Paraguay.

Durante toda la jornada informativa se dará prioridad a los y las sobrevivientes para que relaten los momentos que pasaron durante el incendio, compartiendo esa experiencia y solicitando información acerca de las posibilidades que existen de obtener apoyo psicológico y algún resarcimiento económico.

Al mismo tiempo, serán invitados todos los involucrados en las tareas de investigación del dramático suceso, familiares de las víctimas, organizaciones de ayuda.

En ese sentido, cabe resaltar que la Radio FM TRINIDAD se ha comprometido realizar este tipo de estudio abierto cada día 1 del mes, hasta “que se haga justicia con las víctimas”.

El espacio radial estará abierto a la participación de la audiencia que dedica poemas, recuerda a sus seres queridos con relatos de momentos felices y al mismo tiempo dejan una enseñanza de vida a quienes les corresponde igualmente reponerse de la irreparable pérdida.(PULSAR)

0 comentarios