Blogia
Buenosdiasamerica

José Luis Rodríguez defiende a Chávez

Esta noticia sinceramente me ha dejado sorprenido. Tenía entendido que el Puma el año pasado se había declarado antichavista y bueno vean ¿se arrepintió? Me alegra sinceramente que reconozca que ni Venezuela ni Chávez es como la pintan los medios. Ahora sí, el artículo y la fuente

José Luis Rodríguez defiende a Chávez
http://www.entrecristianos.com/entrecristianos/reportajes/jlrodriguez/index.shtml

Kosé Luis Rodríguez afirmó que la izquierda democrática “está rondando por América Latina” y los cambios políticos en la región se producen a través del voto de los pueblos.

En declaraciones a Radioprogramas del Perú, la principal emisora del país sudamericano, el cantante dijo que después de muchos años la izquierda viene ganando terreno, como ha ocurrido en Venezuela, Brasil, Chile y Argentina. “Entendemos que no debe ser por la fuerza ni la guerra o las armas, sino mediante el voto”, manifestó el artista evangélico.

Rodríguez dijo que el presidente venezolano Hugo Chávez “ganó limpiamente” el referendo del 15 de agosto pasado, que lo ratificó en el cargo, lo cual a su juicio la oposición “debe entender y comprender mentalmente” para permitir la reconciliación nacional.



El intérprete de Pavo Real, Culpable soy Yo y Agárrense de las Manos indicó que la mayoría de los venezolanos “quieren cambios” en su país, como lo refleja la victoria de Chávez en el referendo, y sostuvo que ello no debe causar ningún temor a nadie.

Respecto al presidente Chávez, el cantante señaló que “de vez en cuando sale un líder como él” en la región y destacó la simpatía que goza en los sectores populares de Venezuela.

Aseguró que el ex-militar “es una persona activa, duerme apenas cuatro horas, tiene una memoria impresionante y transmite un mensaje que va directamente al pueblo”.

Rodríguez estimó que Venezuela comenzará a vivir un “boom económico muy fuerte” con la llegada de grandes inversiones y gracias al recurso petrolero del país sudamericano.

Fuente: Notimex
Editado por entreCristianos

0 comentarios