Blogia
Buenosdiasamerica

HOY ES EL TIEMPO ... HOY ES EL TIEMPO

HOY ES EL TIEMPO ... HOY ES EL TIEMPO



Hoy es el tiempo. Hoy es el tiempo en que el señor dictador, Francisco Flores, puede cosechar la maleza que sembró. Hoy es el tiempo en que puede cobrar el bochornoso servilismo a la política norteamericana (y en nombre de los salvadoreños, para que más nos indigne). Hoy es el tiempo en que puede cobrar por el apoyo inmoral e incondicional a una guerra inhumana. Hoy es el tiempo en que los cuerpos de los inocentes muertos en Irak, le sirven de escalera para alcanzar su objetivo. Hoy es el tiempo en que el títere puede pedir un poco más de cuerda a su “amigo”. Hoy es el tiempo en que la Secretaría General de la OEA, se ve amenazada por un siniestro personaje sediento de poder que dice ser “amante de la Democracia”. Hoy es el momento en que puede llegar a ser, aunque sea por error, lo que jamás un compañero suyo, de la cloaca llamada ARENA, jamás soñó. Ser Secretario General de la OEA.



¿Qué de bueno ha hecho el señor Flores para que crea que puede aspirar a tan alto cargo? pues bien, hermanos latinoamericanos, esto fue lo que hizo (entre muchas otras cosas) mientras gobernó El Salvador:



Ø Fue a la guerra (en un país tan lejano como nuestro sueño de ser un pueblo sin hambre), sin consultar al pueblo al que supuestamente representaba.

Ø Participó activamente en esa guerra con tropas “humanitarias” sin consultarle al pueblo.

Ø De la noche a la mañana, cambió la moneda nacional sin consultarle al pueblo.

Ø Vetó más de cincuenta decretos solo por el hecho de que venían de la oposición.

Ø Siguió protegiendo a los más crueles asesinos de El Salvador con la Ley de Amnistía.

Ø Dejó en el olvido a los asesinos de los Jesuitas, al asesino de Monseñor Romero.

Ø Se impuso al pueblo con la bota del poder.

Ø Con un desatino jamás antes visto, fue el único Presidente del mundo que apoyó ridículamente el Golpe de Estado al Presidente Constitucional de Venezuela, (aún sabiendo que para los terremotos del 2001 aquí en El Salvador, el Gobierno Venezolano, fue el que apoyó de una forma muy seria al país, construyendo no chozas, sino casas dignas para la gente damnificada). Así paga el canalla, así paga el flamante “líder salvadoreño”, así paga el “amigo de la Democracia”: apoyando un Golpe de Estado a una legítima Democracia.



Eso hizo, hermanos latinoamericanos, eso hizo el personaje que desgraciadamente gobernó mi amado y lindo país El Salvador y que hoy enseña las fauces queriendo corroer un hueso más grande.

Para alcanzar su objetivo, el señor Flores les va a decir que va a “cruzar el puente de la concertación y el entendimiento”, aquí dijo lo mismo y ni siquiera vio “el puente” de lejos.



¿Pero qué es lo que le hace pensar, lo que le hace soñar con que puede alcanzar el cargo?, bueno, son razones muy poderosas, entre ellas, que le lustró los zapatos al jefe, (a George Bush) quien le llamó “amigo”.



Espero que los líderes latinoamericanos no cometan tan bestial error, porque lo primero que deberían de hacer, por si se les ha pasado por la cabeza elegir al Dictador Salvadoreño, es ¿qué piensa de él el pueblo que gobernó?. No es ningún buen proceder, cambiar a un sospechoso de corrupción, por otro que es un Dictador, prepotente, que cuando estuvo en el poder, sus decisiones rondaron en función de buscar su propio beneficio personal, y esto, sin mencionar que podría estar también involucrado en la corrupción que los funcionarios públicos, durante su mandato carcomieron a este diminuto país.



Algunos “periódicos” salvadoreños, pintan en sus páginas “... aspiración salvadoreña ...”, al hacer referencia a la situación de la OEA. ¡¡¡¡ FARSA !!!! De ninguna manera es una aspiración salvadoreña el acceder a la silla en cuestión, como lo señalan los Medios de Desinformación Social salvadoreños que siempre se han puesto del lado de la mentira y la corrupción ... de ninguna manera. Esa, es una aspiración personal y más que llenarme de orgullo el que un salvadoreño como el Dictador Francisco Flores tuviera ese cargo, me llenaría de indignación.



No hablo por todos, porque los dos extremos en este país, los ricos y los muertos de hambre apoyan al Dictador, pero sí por más de un millón de salvadoreños, concientes y valientes quienes unánimemente decimos :



¡¡¡¡ NO A FRANCISCO FLORES PARA SECRETARIO DE LA OEA!!!!



Hasta al escribir esta frase negativa me siento raro, ¿Cómo puede un personaje como él querer o siquiera pensar en dirigir un Organismo Internacional? ¡Que ambición más grande!

Bueno, latinoamericanos, no recomiendo a nadie, en fin, pongan a cualquiera, a cualquiera, menos al Prepotente y Dictador Francisco Flores.



ROBERTO CAMPOS

SAN SALVADOR, OCTUBRE DE 2004

0 comentarios