Blogia
Buenosdiasamerica

PARAGUAY - RADIODIFUSIÓN

PARAGUAY - RADIODIFUSIÓN

Radios comunitarias contra la "caza de brujas"

La Cooperativa de Periodistas y Radios Comunitarias del Paraguay manifestó el desacuerdo con la posición de la Cámara de Anunciantes, que llamó a no publicitar más en las radios comunitarias, y convocó al diálogo contra la "caza de brujas".

Marcos Ybáñez, presidente de Coopera rechazó todo intento de vincular a las radios comunitarias con las emisoras piratas. Ponen "en una misma bolsa con las emisoras oportunistas que no responden a fines comunitarios", consignó el referente.

"Coopera reivindica el derechos de los medios de comunicación comunitarios de subsistir a través de la publicidad social como un derecho constitucional que no constituye ni constituirá una competencia desleal con los medios comerciales que captan la gran publicidad", indicó la asociación en un comunicado.

Reclamaron al dirigente de la Cámara de Publicidad, Carlos Jorge Biederman, que "evite un discurso retardatario involucrandose en una caza de brujas contra las comunitarias bajo el ropaje de una campaña contra la piratería".

"Urge un dialogo sincero entre los medios radiales comunitarios y la Cámara para que los mismo estén mejor informados de las actividades que desarrollan las comunitarias en beneficio del país", finalizó el comunicado de Coopera.(PULSAR)

0 comentarios