Blogia
Buenosdiasamerica

Se resquebraja la coalición opositora venezolana

VENEZUELA-OPOSICIÓN

Se resquebraja la coalición opositora venezolana

Luego de perder la consulta popular que ratificó a Hugo Chávez como presidente de Venezuela la coalición opositora Coordinadora Democrática, sufrió nuevas rupturas con vistas a las próximas elecciones municipales.

"He decidido no volver a la Coordinadora Democrática", dijo Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo.

Ledesma aseguró que dejaba la coalición porque no estaba de acuerdo con participar en las próximas elecciones regionales, en las que asegura que el gobierno cometerá fraude.

Por otra parte, el diputado opositor Andrés Velázquez dijo que sería un error participar en las elecciones si no se tomaban las precauciones para evitar que se cometa fraude.

Chávez ganó el referendo con 59 por ciento de los votos y la aprobación del Consejo Nacional Electoral y la observancia de diversos organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos y el Centro Carter.

La Coordinadora Democrática anunció oficialmente la semana pasada que participará de las elecciones regionales del 31 de octubre cuando se elegirán los gobernadores, alcaldes y demás autoridades locales en el país.(PULSAR)

0 comentarios