Blogia
Buenosdiasamerica

HOY LLAMAMOS A LA DISCUSIÓN Y A DESLIGITIMAR EL SISTEMA

HOY LLAMAMOS A LA DISCUSIÓN Y A DESLIGITIMAR EL SISTEMA

Hoy estamos entrando a un escenario de disputas, este escenario se presentan al perecer y como muy rimbombantes los hacen sentir, solo tres alternativas o propuestas para los trabajadores y el pueblo.
Una de ellas es la derecha la mal llamada ex Alianza por Chile, que mas bien tendría que llamarse Amenaza para Chile, este sector reaccionario de esencia, que solo busca mantener sus privilegios de clase, mantener y desarrollar la privatización de nuestro país, ósea nada de cambios y nada para nuestro pueblo.

Una segunda propuesta para el pueblo, proviene de los sectores de gobierno, la Concertación, la cual propone al igual que la derecha la mantención de las condiciones de explotación y además sin cuestionar en nada al actual sistema, nada de cambio y solo permanecer en el poder y mantener sus privilegios de clases, gracias a los votos de los más desposeídos, bajo engaños y aliada con el empresariado, en este caso solo defienden su sector de clase.

La tercera propuesta y ahora ultimo como alternativa, esta compuesta por los sectores reformistas, reunidos en un pacto llamado Podemos, sector claramente negociador y vacilante, los cuales pretenden tener representación parlamentaria con acuerdos políticos a espalda del pueblo e incluso de sus mismas bases políticas, debemos recordar " QUE NO HAY TRANSFORMACIÓN SOCIAL, CON LA VENIA DE LAS CLASES DOMINATES" esta lección esta aprendida, volver a cometer el mismo error seria fatal para todo el movimiento popular.

Hoy , ahora y públicamente damos nuestro proyecto, que esta basado principalmente en las bases sociales del pueblo, trabajadores, estudiantes, pobladores, este proyecto es el desarrollo, organización y potencialidad del poder popular, única alternativa que puede ser practicada por nuestro sector, esta alternativa se refleja en las organizaciones de bases clasistas, defensoras reales de los intereses de los trabajadores.

Hoy como lo decíamos la reflejaremos con movilizaciones, organizando los comités por el poder popular , potenciando las bases de apoyo en un camino claro reflejado en las próximas elecciones de los administradores del estado burgués.

Juntos les daremos donde mas les duela y es en deslegitimar el circo electoral. Por eso realizamos el llamado a la NO INSCRIPCIÓN ELECTORAL, A LA ABTENCION, A LA ANULACIÓN Y LA VOTACION EN BLANCO.
Y demos paso firme a la organización de clase, al poder popular, este proyecto, nuestro y único camino para enfrentar al capitalismo y sus administradores.

Desarrollemos las bases de apoyo, a potenciar los comités por el poder popular avancemos al gran movimiento revolucionario, que sea nuestro camino de futuro.

Adelante compañeros a crear y desarrollar el poder popular

Comites por el Poder Popular

0 comentarios