Blogia
Buenosdiasamerica

Compañeras y compañeros:

Compañeras y compañeros:

Recibimos su mensaje de adhesión a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Les pedimos que, para seguir enterados sobre las actividades de la otra campaña, estén atentos a nuestra página electrónica, donde publicamos todos los comunicados del EZLN y la
información que se vaya generando: www/revistarebeldia.org

Asimismo, la nueva información se las haremos llegar al correo electrónico desde el cual nos escribieron.

Para aquellos compañeros que preguntan si todavía es posible suscribir la Sexta, les decimos que sigue abierta la recepción de mensajes por parte de la Revista Rebeldía, y que todos los mensajes que nos lleguen, los haremos llegar al EZLN.

Para quienes preguntan si pueden participar en alguna de las reuniones convocadas por el EZLN, a pesar de no haber suscrito la Sexta antes del 31 de julio, o que si pueden participar en una fecha distinta a la que, en términos de la convocatoria, les correspondería, les informamos —con base en la experiencia de la primera reunión con las organizaciones políticas de izquierda— que todos los compañeros que asistieron (sin importar si su adhesión se recibió antes o después del 31 de julio) pudieron participar en la misma. De acuerdo al tema, algunos se ubicaron como observadores.

Les recordamos a los que preguntan sobre el lugar donde serán las reuniones, que éstas se llevarán a cabo en 6 comunidades pertenecientes al Caracol de La Garrucha; que unos días antes de cada reunión, el EZLN informa vía comunicado el nombre de la comunidad y que, el EZLN solicitó al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (el Frayba) su colaboración para facilitarles a ustedes su llegada. Los datos del Frayba son: Calle Brasil N° 14, Barrio Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas. Tels: 967-678-3548, 967-678-7395 y 967-678-7396. Correo electrónico: bricos@frayba.org.mx

Esperamos que esta información les permita aclarar sus dudas y tener la seguridad de que no existe ninguna restricción para poder participar, como firmantes de la Sexta Declaración, en las diversas reuniones.

Reciban un saludo de la Revista Rebeldía

0 comentarios