Blogia
Buenosdiasamerica

*Extraordinaria protesta popular!*

*Extraordinaria protesta popular!*

Miles, miles y miles de colombianos y colombianas se vincularon al Paro Nacional contra el gobierno de Uribe y sus políticas antisociales, antinacionales, de guerra y paramilitarización del país.

Desde las primeras horas del día se iniciaron las marchas, la mayoría de ellas aún se mantienen en las calles y otras se iniciarán en las horas de la tarde.

La Jornada de protesta está expresando el verdadero sentimiento de rabia y descontento de los colombianos contra un gobierno arbitrario que le está imponiendo el IVA a todos los productos de la canasta familiar, cierra hospitales, cercena las pensiones, crea nuevos impuestos y se niega a impuestar el patrimonio en abierta defensa de los intereses de los poderosos.

La gente en la calle rechaza la guerra, exige el acuerdo humanitario, acusa al gobierno de ser paramilitar, se opone a la reelección y a las mal llamadas negociaciones del TLC.

En las calles colombianas se construye el torrente unitario y combativo que derrotará los proyectos reaccionarios del uribismo y abre el camino de la reconquista democrática del país.

Vive Colombia . . . lucha por ella!

0 comentarios