Blogia
Buenosdiasamerica

Carta de las presas de Caleta Olivia

Carta de las presas de Caleta Olivia

Septiembre 29 del 2004

A los Cros y Compañeras:

Hoy. A través de estas líneas y en forma representativa de nuestros compañeros, que se encuentran igual que nosotras como "presos políticos", por la lucha que llevamos adelante por la dignidad del obrero.
Queremos dejar de manifiesto que nosotras, mujeres, madres y obreras, que hoy fuimos arrebatadas de nuestros hogares con una violencia inusitada, quedando nuestros hijos desamparados, considerando el rol fundamental que cumple la madre en la familia.
Entonces más que el accionar de un gobierno antiobrero, que no sabido generar puestos de trabajo genuino, sino agrandar la miseria y la pobreza del pueblo argentino, mientras se abraza al imperialismo y regala nuestro patrimonio.
Siendo nosotras conscientes de esta política represiva que desesperadamente trata de acallar nuestras voces, las voces del obrero, privándonos de la libertad, es que estamos más convencidas que nunca que debemos continuar en la lucha. Unificarnos ustedes y nosotras para no permitir que este gobierno salga victorioso con la miseria del obrero.
Desde aquí permaneceremos firmes e inquebrantables en nuestra lucha, que no es más que la de todo trabajador, confiando en la suma de todos ustedes pàra que juntos obtengamos la victoria por demás merecida.

Saluda atentamente, sus compañeras.

Detenidas en la Comisaría 4ta de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz desde el 03/09/04

OROZCO ELSA DNI: 22.734.085
COSTANCIO, SANDRA MARCELA DNI: 22.863.270
SANCHEZ, SELVA DNI: 24.978.871

Presas Políticas

0 comentarios