Blogia
Buenosdiasamerica

La OEA y Carter avalan los cómputos que mantienen a Chávez.

La OEA y Carter avalan los cómputos que mantienen a Chávez.

El ex presidente norteamericano Jimmy Carter y el secretario general de la OEA, César Gaviria, aseguraron que su conteo rápido de los votos en el referéndun es muy similar a los anunciados oficialmente, que dan una amplia victoria a Chávez.

Referéndum Chávez hasta el 2007.Venpres.gov.ve

Los organismos internacionales encargados de monitorear la elección en Venezuela le dieron un fuerte aval al presidente Hugo Chávez, al asegurar que los controles del escrutinio que realizaron en la madrugada de hoy avala la victoria del oficialismo.
“Votaron más de diez millones de venezolanos y hay una clara diferencia a favor del presidente Chávez”, dijo Carter y enseguida el titular de la OEA, César Gaviria remarcó que no recibieron denuncias serias de fraude, a pesar de lo que sostiene la oposición.

La oposición, en tanto, acusó recibo de la definición internacional, pero mantuvo una convocatoria para protestar por el supuesto fraude, en el mismo lugar donde el jueves último cerraron su campaña para desbancar a Chávez”. “No hay que esperar un minuto más, hay que tomar la calle ahora”, clamó Antonio Ledezma, dirigente de la Alianza Bravo Pueblo, uno de los sectores de oposición a Chávez.(PULSAR)

ms/Cobertura Especial Púlsar
16/08/2004

0 comentarios